Posted on 20 junio, 2011

El precio del reportaje está contenido en la información que doy en los siguientes párrafos (un poco escondido, jejeje).

Os pido que leais este texto con detenimiento. 😉

Quiero darte las gracias por interesarte por mi trabajo. Si has llegado hasta aquí es que realmente mis imágenes han calado en ti. Soy afortunado, pues disfruto de una profesión que me permite vivir intensamente, sentir la alegría de la gente, viajar y ver otros lugares, descubrir rincones que casi nadie conoce… ver habitualmente la parte mas bonita de la vida, el lado mas amable; las situaciones que normalmente fotografío son festivas y agradables, todos lucen sus mejores galas y la gente desborda alegría…yo con eso me lleno y me voy a casa con el corazón cargado de buenas vibraciones. Debería ser yo el que pagase por disfrutar de todo eso… y me encantaría que así pudiera ser… vivir de ese modo, volcado en el bien común, creo que es una de las fórmulas para cambiar el mundo… pero el destino me ha retado a vivir en esta sociedad en la que todo se compra y se vende, y aunque no esté de acuerdo, no me queda mas remedio que aceptarlo… de momento 🙂

Reportaje de preboda

Tu y tu pareja estáis preparando un momento único para vosotros y para la gente mas especial que llena vuestra vida… no es un mero papeleo, eso es lo de menos, lo importante son las emociones, la magia que sentís por dentro y queréis compartir con ellos… cada detalle es importante, hay cientos de ellos… es complicado y fascinante a la vez prepararlo todo… y ese día llegará y el corazón estará inquieto e ilusionado… Si esto es así, si os veis reflejados en estas palabras, dejadme, por favor, compartirlo con vosotros… Necesito novios ilusionados, personas especiales que me inspiren fotografías mágicas, que emocionen, que despierten la memoria… incluso dentro de cincuenta años… como dice Victor Manuel en su canción “Sin Memoria” : “puedo vivir sin muchas cosas, pero no puedo vivir sin memoria, de cada paso que anduvimos, sin memoria, sin memoria de tantas cosas que he vivido”… buff… los pelos de punta se me ponen siempre con esta canción!!!

Fotografía divertida

Si has leído este texto, y te sientes identificad@ con lo que expresa, te animo a que dediques unos minutos de tu tiempo y me escribas… me encantaría saber quienes sois, como sois, que esperáis de la vida y que esperáis de vuestra boda, cuales son vuestras ilusiones y por que os parece que yo podría ser vuestro fotógrafo… Tenéis una foto que os defina como pareja??? me encantaría verla!!!!  os atrevéis a mandármela???  🙂  Bueno, sin foto también vale, eh!!!  jajaja  Explicadme, por favor a grandes rasgos como sería vuestro día ideal, que queréis que reflejen mis fotos…. como valoráis vosotros los recuerdos… por que creéis que yo puedo ser el encargado de capturar todo eso. Deseo ser selectivo a la hora de escoger a mis clientes y de que ellos me escojan. Es importante para mi que compartan parte de mi filosofía de vida, para poder disfrutar de mi trabajo con personas que lo aprecien sinceramente y se sientan ilusionadas como yo.

Los preparativos de la novia en día de su boda

El primer contacto en persona que suelo tener con una pareja suele ser semanas o meses antes de la boda… Quedamos una tarde, nos tomamos algo, charlamos sobre los detalles de su boda largo y tendido y damos un paseo, a pie o en coche, buscando un entorno agradable, normalmente en la naturaleza (que sabéis que me encanta)… Lentamente, sin forzar la situación vamos haciendo unas fotos, y nos vamos conociendo entre todos… poco a poco os vais acostumbrando a clack, clack de la cámara a vuestro alrededor y dejarse fotografiar deja de ser un motivo de nerviosismo. Así hacemos caer los prejuicios que siempre rondan la cabeza de cualquiera que no está acostumbrado. Yo entro en vosotros y vosotros en mi… y nos damos cuenta como somos… ya está roto el hielo… todo es mas fácil a partir de ahora… el día de la boda ya os sentís completamente seguros de vosotros mismos… no soy solo “el fotógrafo”… soy Pepe, alguien importante ese día (y así es, os lo aseguro). Por todo ello, para mi la “preboda” es algo esencial para poder destapar todo vuestro potencial y vuestra confianza. No es algo “obligado” pero si imprescindible para el que quiere un “gran resultado”.

Fotógrafos de bodas en Coruña

El día de vuestra boda capturo emociones y situaciones en casa de la novia y a veces también en casa del novio. Seguidamente, siempre de manera creativa y con una mirada distinta, fotografío la ceremonia. Después solemos hacer unas fotografías en un exterior cercano al convite, aunque muchas veces las parejas dejan esa experiencia para otro día en que nos vemos con calma y dedicamos una tarde a pasárnoslo bien, con una sesión impresionante y con muchos medios y tiempo, maximizando los buenos resultados y con la diversión asegurada. También fotografío las situaciones que surgen en el aperitivo y los primeros momentos del convite.

Fotografía documental de boda

El reportaje fotoperiodístico es muy intenso, con muchos clicks, casi sin parar… sobre dos mil disparos probablemente en el bruto. Selecciono unos ochocientos… y los ajusto creativamente para facilitaros su correcta impresión, por supuesto a gran resolución y sin marcas de agua, metiditos en un pendrive. El reportaje de ese día tan importante cuesta mil cuatrocientos ochenta y ocho euros más iva, con un álbum digital incluido de, aproximadamente, ciento sesenta imágenes que vosotros mismos podéis seleccionar.  Para recibir información  mas detallada escribidme y os lo cuento, vale?

Ah! se me olvidaba… vivo en la provincia de La Coruña pero me desplazo a toda Galicia y al resto de ciudades españolas.