Posted on 22 Julio, 2013

Soraya:

Casi cada día miro tus trabajos y todas las veces que lo hago encuentro algo nuevo… Me sigue maravillando la capacidad que tienes de captar toda esa belleza, pero sobre todo el poder que tienes de “VER” todas esas emociones y plasmarlas de manera que aunque no conozcamos a los fotografiados, podamos vivir la emoción que ellos sintieron ese día…
Cada una de tus fotografías es un instante mágico encapsulado en el tiempo, tienen chispa, frescura y alma!! Se nota que te dejas la piel en cada trabajo y que pones todos tus sentidos y todo el corazón!
Muchas gracias Pepe por obsequiarnos con esa delicia para los sentidos, pero sobre todo por ser como eres y entregarte así con todos tus clientes!! Un abrazo enorme!!

Bodas divertidas

Barbara:

Que alegriaaaaaa!!!! Poñenseme os pelos de punta e saltanme lágrimas vendo as fotos inda hoxe en día! Que ilusionnn!!! Casadevos outra vezzz!! Eu quero ir!! … e pola parte de Pepe.. encantada de conocervos, o día da voda érades como si forades de “toda a vida”, un familiar máis, foi genial así! E en Cabo Home tamen fixen eu de “Foco” así salen as fotos de espectaculares!! jajaja!

 

Maria:

Me encanta tu trabajo!!!!!! Va a hacer 12 años del reportaje de nuestra boda, sigue encantando a todo el mundo, y no era digital…, eres un artista!!!!! Enhorabuena!!!

 

Rocio:

Precioso el reportaje fotográfico de la boda de César y Luci!!

Me encanta… No dejo de mirarlo una y otra vez y no me canso.

Sin duda, uno de los mejores que he visto.

Las fotos están genial, captando hasta el mínimo detalle. Se ven naturales, pero hacen que el reportaje sea original y divertido; y nunca dejando de transmitir sensaciones y emociones.

Sólo encuentro una palabra para definirlo… EXCELENTE!!

Fotógrafos de bodas

Arantxa

Mmmm, pero qué bonitas son! Yo no puedo ser imparcial!! Me gustan todas y cada una de ellas es especial para mí.

Tenías que ser tú, Pepe! Cuando te descubrimos en Internet y vimos lo que eras capaz de conseguir, como sin conocer al resto de parejas, sus fotos fueron para nosotros un referente de complicidad… ya no pudimos ni quisimos renunciar a tu manera de ser y de hacer…

Qué cómodos estuvimos desde el primer momento! Sin tensiones, ni vergüenzas… ni posados, porque no lo sentimos así; solo fuimos nosotros mismos disfrutando de cada momento y de esos paisajes escondidos incapaces de resistirse a tu objetivo.

Lo sabíamos y por eso estábamos impacientes… Porque viendo cada imagen soy capaz de recordar perfectamente cómo me sentí en cada momento (los nervios de, por fin, ponerme el vestido, la cara de mi hermano cuando me vio de novia, encontrarme con mi ahora marido… que felizmente iba de gris – no de marrón – y estaba imponente!). Fue un día increíble, de los mejores de mi vida, por lo que implica y por lo que disfruté de todo cuanto habíamos organizado y preparado para compartir con nuestras familias y amigos.

Ver el álbum es volver a revivir la boda, los nervios de los meses previos, la magia y la emoción de ese día pero también es descubrir aquello que nos perdimos y tu intuición acertó a destacar. Mil detalles en cada fotografía, cientos gestos y emociones en los invitados de las que, en cierto modo, nos sentimos protagonistas y también en nosotros mismos… que contenta estoy de haberte escogido!! Me encantan!!

 

Celina:

Madre mia Pepe!! es que no puedo contigo!! jajaja Están hermosas ufff que me dan ganas de casarme otra vez!!.
Que bellos verdes que hay por allí, con esos novios tan lindos y junto con tu sensibilidad es el conjunto perfecto para que salga tan maravilloso trabajo.Eres un artistazaaa!!! Quiero ser como tu!!!

UN ABRAZO GRANDEEEE!!!!

Alex y Alba

No hay palabras para describir las sensaciones que hemos tenido al ver las fotos… es un trabajo excepcional Pepe!! Has hecho que el día mas maravilloso de nuestras vidas haya quedado perfectamente reflejado para siempre con tu fotografía. Emociones que se perciben simplemente con mirarlas un segundo, una historia contada en cada una de ellas.

Gracias a ti, a Adrián y a todo tu equipo por habernos hecho sentir tan cómodos, y por hacernos disfrutar con cada sesión.

Bodas con emocion

Rafa y Arantxa:

Nos encantan, Pepe!!

Sólo tú puedes ver todos esos detalles que para los demás pasarían desapercibidos!! Que ojo, que alma tienes…

Estamos deseando que llegue nuestro momento…joooo, que nervios!! Ojalá seas capaz de encontrar también en nosotros la magia que consigues retratar en todas y cada una de tus parejas! Todos los novios son especiales pero tú haces posible que el resto del mundo lo vea!!

Liliana y Marcos

 

Cuando uno planea el día de su boda  sueña con poder recordar todo lo que sucede, cada minuto , cada segundo….
Gracias Pepe por ayudarnos a recordar por medio de este trabajo, los detalles mas bonitos, los momentos mas tiernos…las risas, las sorpresas, la familia, las emociones, los que ya no están, esos pequeños detalles…
Gracias también por sacarnos una sonrisa, por tener esas ideas loquitas, por animarnos a que participásemos, por haber hecho que disfrutásemos…
Gracias Pepe por hacer que recordemos con este gran trabajo todos esos momentos que estarán con nosotros para siempre.

 

Tere

Cada vez que visito tu blog, me voy mas convencida de lo que es la elegancia en fotografía.
Eres de los fotógrafos mas elegantes que he visto….Tus fotos son elegantes y mucho mas, contienen tantas virtudes que me eternizaría enumerándolas.
Algunas de las tomas me emocionan especialmente. Como los detalles de la casa de la novia, esa magistral de las pestañas, las de la novia en el coche y saliendo de él y los retratos individuales en el monasterio.

Que grande Pepe!. Eres un referente de calidad para mi.

Javier

Aplaudo, Pepe. Aplaudo por la luz, por los encuadres, por la visión, por la historia… Aplaudo, sobre todo, por tu buen hacer… Una muestra de lo que es un trabajo bien hecho de principio a fin. Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!